El PP de Ibiza critica las “incoherencias” de Ciudadanos con respecto al parking de  Can Misses

El PP de Ibiza critica las “incoherencias” de Ciudadanos con respecto al parking de Can Misses

La diputada popular Tania Marí lamenta que por culpa de los “caprichos” del partido de Albert Rivera la gratuidad del parking del Hospital Can Misses se retrasa

 

Ibiza, 24, julio, 2018. La diputada del grupo parlamentario popular, Tania Marí, ha asegurado que “todos acabaremos pagando el capricho de Ciudadanos de votar un dia a favor y otro en contra para la gratuidad del parking del Hospital Can Misses. Empezamos a acostumbrarnos a las incoherencias del partido naranja y a su posicionamiento politico variable dependiendo del rédito politico, sin tener en cuenta los intereses y necesidades reales de los ibicencos”.

Y es que hoy en el Parlament, la enmienda a la Ley de Seguridad y Salud Laboral relativa a la gratuidad del aparcamiento de Son Espases y Can Misses no ha salido adelante tras votar Ciudadanos en contra. Para Marí, queda demostrado que “si para Ciudadanos fuera prioridad la gratuidad del parking de Can Misses hoy hubieran votado a favor sin bloquear la medida, a diferencia del Partido Popular, que estando también en la oposicion hemos votado de manera responsable y en positivo. Lo que para el PP Ibiza es una prioridad y un derecho de los ibicencos, para Ciudadanos es un “derroche de dinero””, ha lamentado Marí.

La diputada popular ha recordado que el Partido Popular ha presentado iniciativas durante toda la legislatura para conseguir la gratuidad del aparcamiento de Can Misses y Son Espases. Tanto en enmiendas a los presupuestos 2017 y 2018 como en una Proposición No de Ley en Comisión de Salud, esta última aprobada por unanimidad.

“Las enmiendas del Partido Popular a los presupuestos fueron rechazadas por los partidos del pacto de izquierdas. Lo llamativo es que Ciudadanos apoyó la enmienda a presupuestos 2018 referida a la gratuidad del parking de Can Misses y hoy han bloqueado que ésta sea efectiva de manera inminente. Es contradictorio que Ciudadanos en diciembre estuviera a favor de la gratuidad y ahora bloqueen la medida”. Como ha señalado Marí, tanto Ciudadanos, como Podemos y PSIB “han votado dependiendo del momento en un sentido o en otro, según intereses partidistas y sin velar por las necesidades reales de los ibicencos”.

Para Tania Marí queda demostrado que Ciudadanos se maneja a golpe de titular, sin tener ideas claras ni proyectos concretos. “Mientras desde el PP Ibiza y PP Balears hemos mantenido siempre el mismo discurso en este tema, presentamos propuestas en positivo y aceptamos las que sabemos benefician a nuestros vecinos, Ciudadanos se dedica a poner palos en las ruedas y a velar por sus intereses”.

 

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *