Sara Ramón: “La gestión de March al  frente de Educació está siendo nefasta para los ibicencos”

Sara Ramón: “La gestión de March al frente de Educació está siendo nefasta para los ibicencos”

1, agosto, 2018. La diputada del grupo parlamentario popular, Sara Ramón, ha lamentado que las obras previstas para solucionar definitivamente los problemas de mantenimiento del Conservatorio de Música y Danza de Eivissa y Formentera, y otras obras previstas en tres centros educativos de la isla (Urgell, Can Cantó Y Sant Ciriac), deban esperar a después de verano tras conocerse que ninguna empresa se ha presentado a los concursos públicos para estas reformas.

Ramón ha acusado a la “inoperancia e incapacidad en la gestión de Martí March” como culpables de una situación “que, en el caso del Conservatorio, se está prolongando de manera inadmisible»” La diputada popular ha recordado que en junio del año pasado el conseller March anunció que “se pondrían manos a la obra lo antes posible para arreglar las goteras del Conservatorio, luego nos dijo que estos trabajos comenzarían este verano, un año después de lo prometido. Y ahora se espera que en septiembre, siendo optimistas”. Ramón ha explicado que “ya cuando a principios del año pasado presentamos una Proposición No de Ley instando a la reparación del Conservatorio, March se apresuró a venir a Ibiza a adelantar el calendario de obras, asegurando que en breve se acometerían los trabajos que aún estamos esperando. Y así todo: anuncio tras anuncio que se queda en nada”.

“El señor March se ha dedicado estos tres años a venir a Ibiza, a vender humo, llenar los diarios de titulares y, a la hora de la verdad, no aportar ninguna solución a las problemáticas que se viven en la isla en el ámbito educativo”, ha explicado Ramón, quien ha calificado de “vergüenza” la gestión de March al frente de Educación: “un conseller anclado en la parálisis que no ha puesto ni un bloque para nuevas infraestructuras educativas en la isla y ni se preocupa por el mantenimiento adecuado de los centros que tenemos”

 

 

 

 

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *