El PP de Sant Antoni pide acceso al expediente informativo sobre las multas de tráfico  interpuestas a Valdés

El PP de Sant Antoni pide acceso al expediente informativo sobre las multas de tráfico interpuestas a Valdés

Sant Antoni, 7, septiembre, 2017.- El grupo municipal popular de Sant Antoni ha dado registro de entrada al Ayuntamiento solicitando acceso al expediente informativo que se ha abierto para investigar las supuestas irregularidades en la tramitación de dos multas de tráfico al Sr. Pablo Valdés.

Los populares señalan que, atendiendo a las informaciones aparecidas en los medios de comunicación en las que el alcalde la localidad “se ha adelantado al resultado de este expediente manifestando que no ha existido ninguna irregularidad, queremos conocer este expediente informativo al detalle, con relación de todo lo actuado hasta el momento y en particular, que se nos comunique formalmente si las demás denuncias por infracciones de tráfico de la misma fecha, anteriores y posteriores que las del Sr. Valdé,s se han tramitado de la forma correspondiente”.

A la espera de los resultados de este expediente informativo, los populares de Sant Antoni aseguran que “asistimos a un hecho gravísimo: que se deba abrir investigación para esclarecer el posible trato de favor a un concejal del equipo de gobierno. Sólo por este hecho, el Sr. Valdés, así como la concejal de policía, Aída Alcaraz, deberían haber comparecido para dar explicaciones a los ciudadanos, y no eludir sus responsabilidades”.

“Es un nuevo suma y sigue del Tripartito en Sant Antoni, un gobierno anclado en el escándalo, perdiendo más tiempo en tapar y salvar sus vergüenzas que en gestionar”.

 

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *