El PP denuncia que Eivissa es la isla con los servicios esenciales más deficientes y exige dejar de ser “ciudadanos de segunda”

El PP denuncia que Eivissa es la isla con los servicios esenciales más deficientes y exige dejar de ser “ciudadanos de segunda”

10, mayo, 2022

La diputada popular Tania Marí ha arremetido esta mañana contra el Govern balear por los múltiples procesos que han quedado desiertos: “12 médicos en Urgencias, 4 en Oncología, Reumatología y Medicina Preventiva en Can Misses, además del servicio de transporte y bolsines de médicos para valorar discapacidades”.

“Hace siete años que gobiernan y no son conscientes de la realidad que nos hacen sufrir a los ibicencos, se limitan a resignarse, excusarse y hablar de hace 10 años. ¿Cuándo tienen pensado centrarse en solucionar los problemas que tenemos hoy? Ninguna solución contundente que haya mejorado el acceso a la Vivienda, las listas de espera en el servicio de salud ni ninguna solución para reducir los seis meses que tenemos que esperar en Eivissa para que valoren o resuelvan un expediente de discapacidad: 306 personas, personas y no expedientes, están esperando. Las mismas que el año pasado, mientras que en Menorca han reducido la lista de 600 a 60”, ha explicado.

“¿Por qué somos la isla con los servicios esenciales más deficientes? Dejen de tener a los ibicencos como ciudadano de segunda”, ha espetado Marí.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *