El PP Eivissa conforma su nuevo organigrama directivo con cinco vicesecretarias y trece comisiones sectoriales

El PP Eivissa conforma su nuevo organigrama directivo con cinco vicesecretarias y trece comisiones sectoriales

Carmen Ferrer es la nueva portavoz del partido en Eivissa

 

Eivissa, 20, junio, 2017.- Tras el 3 Congreso Insular del PP Eivissa celebrado el pasado sábado 10 de junio, la formación ha dado a conocer su nuevo organigrama directivo, integrado por cinco vicesecretarías y trece comisiones sectoriales.

Así, junto al presidente José Vicente Marí Bosó, se establecen las vicepresidencias institucionales que se corresponden estatutariamente con los alcaldes y portavoces municipales del partido en la isla ( Vicent Marí, Virginia Marí, Neus Marí, Pepe Sala y Toni Marí) así como el portavoz del grupo popular en el Consell (Mariano Juan Guasch) y por el Parlament (Miquel Jerez). Ana Costa vuelve a ser la secretaria general y Vicente Roig el coordinador general.

En cuanto a las vicesecretarias, se establecen cinco (organización, comunicación, estudios y programas, institucional y sectorial) que completan el equipo con las secretarías ejecutivas y que detallamos a continuación:

  • Vicesecretario de Organización: Mariano Juan Colomar. Secretario ejecutivo electoral, Marcos Serra; secretaria ejecutiva de afiliación, Maria José Castillo; secretario ejecutivo de movilización, Daniel Marí.
  • Vicesecretaria de Comunicación y portavoz: Carmen Ferrer. Secretaria ejecutiva de comunicación, redes sociales y medios, Ana Torres.
  • Vicesecretario de Estudios y Programas: Jacobo Varela de Limia. Secretaria ejecutiva de estudios y programas, Tania Marí; secretaria ejecutiva de formación, Marilina Ribas.
  • Vicesecretaria Institucional: Sara Ramón. Secretaria ejecutiva de grupos institucionales, Neus Mateu.
  • Vicesecretario de Sectorial: Santiago Marí, encargado del funcionamiento y de la coordinación de las distintas comisiones sectoriales que se asignan: sanidad; educación, cultura y patrimonio; agricultura y pesca; economía, trabajo y administración; servicios sociales; deportes; movilidad; participación ciudadana; medio ambiente y energía; turismo; empresa y comercio; igualdad y territorio y vivienda

Para Carmen Ferrer, nueva portavoz del PP Eivissa, este organigrama “representa el objetivo que nos marcamos en el 3 Congreso Insular: queremos ampliar los cauces de participación a través, entre otros mecanismos, de las comisiones sectoriales de estudio sobre los diferentes temas que preocupan a los ibicencos. Somos un partido que se renueva para por modernizar políticas y lenguajes, por ello hemos reforzado nuestras estructuras, para revitalizar la vida interna del partido y seguir trabajando aún con más energía, si cabe, para ser un instrumento útil para todos los ciudadanos de Eivissa, aportando soluciones efectivas y realistas a sus problemas”.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *