El PP Formentera organiza su undécima campaña benéfica de recogida de juguetes

El PP Formentera organiza su undécima campaña benéfica de recogida de juguetes

·        El año pasado se recogieron más de 300 juguetes para 38 niños y niñas de familias registradas previamente en la parroquia

·        Las donaciones podrán hacerse entre los días 14 y 17, en la sede insular en Sant Francesc, de 17 a 19 horas y el sábado 18 de 11 a 13 horas

13, diciembre, 2021

El PP de Formentera organiza, por undécimo año consecutivo, la campaña solidaria de recogida de juguetes, que posibilitará que niños de familias con menos recursos no se queden sin sus regalos en el día de los Reyes Magos. En este año, de nuevo marcado por la pandemia de la COVID y la crisis económica que viven muchas familias, «pedimos un sobreesfuerzo a las familias que puedan hacerlo y se pasen por nuestra sede a entregar algún juguete en buen estado».

Los juguetes podrán entregarse en la sede insular del Partido Popular, en la calle Mariano Serra 20 (detrás de la Joyeria Viñets), entre los días 14 y 17, en la sede insular en Sant Francesc, de 17 a 19 horas y el sábado 18 de 11 a 13 horas.

En la presente edición, las entidades beneficiarias de esta campaña serán la “Associació de Reis Mags” de Formentera y Cáritas de Formentera, que serán las encargadas de repartir lo conseguido entre las familias con menos recursos de la isla.

José Alcaraz, presidente de la formación en la isla, destaca la respuesta “siempre positiva” de la sociedad de la isla a una campaña que se inició hace ya 11 años y que, por ejemplo, el año pasado logró recoger más de 300 juguetes. De esta manera, gracias a la solidaridad y el compromiso de las personas de Formentera 38 niños y niñas, correspondientes a familias registradas previamente en la parroquia de Sant Francesc, pudieron tener un lote con varios juguetes, por lo que ha animado a participar ya que “con esta buena acción se ayuda a tener unos días más agradables a estas familias”.

El dirigente popular valora «que muchas familias hagan la entrega junto a sus hijos, hecho que pone en valor esta acción solidaria» y agradece «la ayuda prestada hasta este año por el párroco Miguel Ángel Riera, que este año ya no estará en nuestra isla».

La campaña solidaria contará también con la ayuda del grupo de consellers de Sa Unió (PP-Compromís).

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *