El PP Ibiza acusa al PSOE de pretender  “espantar las moscas de Can Misses” con sus inaceptables excusas y  acusaciones

El PP Ibiza acusa al PSOE de pretender “espantar las moscas de Can Misses” con sus inaceptables excusas y acusaciones

Marí Bosó: “Resulta curioso que la señora Díaz pretenda matar moscas a cañonazos de difamación. A estas alturas lo cierto es que estamos ante la mayor crisis sanitaria de Ibiza a la que han dado la callada por respuesta”

 

29, junio, 2018. El Partido Popular de Ibiza ha mostrado su “indignación” tras las respuestas dadas por las conselleras Diaz y Jurado en el pleno celebrado ayer en el Consell en el debate de la moción presentada por el grupo popular sobre la crisis del Hospital Can Misses tras el cierre de los quirófanos por la aparición de moscas.

Para los populares, la “cortina de humo” levantada por ambas, acusando al Partido Popular “de todos los males de la humanidad”, demuestra su escasa altura política, “más preocupadas en echar balones fuera que en asumir las responsabilidades que sean necesarias y en ser contundentes para buscar la solución al problema”.

Según el presidente de los populares, José Vicente Marí Bosó, “la señora Díaz lleva tres años poniendo excusas: lo hace con la ITV, lo hace con los líos de personal que tiene en el Consell, y ahora lo hace con las moscas de los quirófanos de Can Misses. Lo que tiene que hacer es dejarse de excusas y exigir a Armengol que explique la actitud sumisa de Ib-Salut frente a la concesionaria que les solicitamos desde enero de 2017”.

“La Sra. Díaz, al dictado del PSIB, dedicó su intervención a culpabilizar al Partido Popular de esta crisis sin dedicar ni una palabra a los pacientes ibicencos, a los trastornos que han podido sufrir por el cierre de los quirófanos de Can Misses, demostrando una total ausencia de empatía hacia los ibicencos, a los que ya tienen acostumbrados al abandono institucional”, ha asegurado el presidente de los populares.

Para Marí Bosó, la lista de infamias escuchadas ayer durante el pleno en las intervenciones de ambas conselleras, deja en evidencia la falta de ideas, la incapacidad de reacción y el agotamieto de la acción de gobierno en el Consell de Ibiza. A lo que se añade la obediencia ciega ante el desamparo que la señora Armengol somete a los ibicencos.

Para los populares llama la atención que, en esta misma moción votada en otros ayuntamientos, como en el caso de Sant Antoni y Sant Josep, “el PSOE se quedara solo votando en contra. Votando en contra de dar respuesta a las necesidades de los ibicencos, votando en contra de tomar medidas efectivas y contundentes en una crisis que ha llevado a nuestro Hospital a ocupar titulares nacionales, votando en contra, en definitiva, a que se asuman responsabilidades”.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *