El PP pide colaboración a Armengol para aprobar con agilidad en el Congreso el Régimen Fiscal de Balears

El PP pide colaboración a Armengol para aprobar con agilidad en el Congreso el Régimen Fiscal de Balears

·        El portavoz del Grupo Parlamentario Popular ha celebrado “el éxito colectivo» del inicio de la tramitación de la parte fiscal del REB gracias al PP y pide al PSOE y a Podemos que ayuden a sacar adelante el texto en la Cámara Baja

·        Virginia Marí carga contra Agustinet por los Don Pepe: “Sólo ustedes dicen que es imposible su reparación. Son el gobierno más ruin y sectario que han tenido estas islas”

26, octubre, 2021

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Toni Costa, ha pedido, hoy martes en el pleno del Parlament, la colaboración de la presidenta del Govern de las Illes Balears, Francina Armengol, para aprobar con agilidad en el Congreso de los Diputados el Régimen Fiscal Especial de Balears, cuya tramitación se inició la semana pasada en el pleno del Senado a iniciativa del Partido Popular. 

Toni Costa ha calificado de “éxito colectivo” el inicio de la tramitación como proyecto de ley del Régimen Fiscal Especial de Balears, gracias al Partido Popular, y ha pedido al PSOE y a Podemos que ayuden a sacar adelante con la mayor agilidad el texto en el Congreso de los Diputados. 

El popular ha reprochado a la presidenta que el PSOE «se equivocó» al votar en contra de la iniciativa la semana pasada en la Cámara alta y ha incidido en que, gracias a las gestiones de la presidenta del Partido Popular de Balears, Marga Prohens, se inició la tramitación pasada semana en el Senado y tendrá el apoyo de los diputados populares para su aprobación en el Congreso. 

Con todo, ha querido remarcar que los diputados y senadores ‘populares’ darán su apoyo a la tramitación del Régimen Fiscal Especial de Balears y ha vuelto a agradecer el apoyo de Més per Mallorca, Més per Menorca, Ciudadanos, Vox y a El Pi para aprobar la iniciativa del Partido Popular de Balears.

Apartamentos Don Pepe

Virginia Marí ha cargado de nuevo contra ‘Agustinet’ por los apartamentos Don Pepe, a quien ha recordado que los vecinos cuentan con “un detallado y minucioso informe que analiza a fondo las diversas patologías, que concluye que se puede rehabilitar y que no hay riesgo de colapso inminente, en contraposición al informe del Ayuntamiento de Sant Josep, el cual no permite detectar con exactitud las incidencias. ¡Sólo ustedes dicen que es imposible su reparación! ¿Piensan hacer algo de una vez en beneficio de estas familias?”. 

“Para remate, el alcalde socialista de Vila, Rafa Ruiz, va y deniega la semana pasada una solicitud de autorización para recoger firmas para estas familias. ¿Esto no es sectarismo? ¿Ustedes se hacen llamar progresistas? Son el gobierno más ruin y sectario que han tenido estas islas”, ha concluido. 

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *