El PP reitera “la urgente y necesaria apertura de la escoleta de Can Nebot”

El PP reitera “la urgente y necesaria apertura de la escoleta de Can Nebot”

Eivissa, 23, mayo, 2017.- La diputada popular Maria José Ribas ha calificado de “nuevamente decepcionante” la respuesta del conseller de Educació, Marti March, a su pregunta hoy en el pleno del Parlament sobre qué plazos hay previstos para la apertura de la escoleta de Can Nebot.

Ribas ha recordado que se trata de una pregunta que ya ha realizado en varias ocasiones al conseller, “obteniendo siempre la misma vaga respuesta: no da plazos concretos, echa balones fuera, culpa siempre a los demás y es incapaz de reconocer que se trata de una urgencia para las familias de esta zona de Sant Josep, especialmente para las que trabajan en temporada y necesitan de un centro infantil donde poder dejar a sus hijos”. La popular ha insistido en el Parlament en esta cuestión tras conocer que se ha iniciado el proceso de escolarización y la escoleta de Can Nebot no se oferta para el curso 2017/2018 “tal y como se había anunciado que así sería”.

La diputada popular ha recordado que hace unos meses ya requirió al conseller para que se abriera la escoleta de Can Nebot este verano, coincidiendo con el inicio de la temporada. “Hoy, el Sr. March ha reconocido que aún no ha trasferido al Consell la partida comprometida para ello, por lo tanto, figuramos que supondrá un nuevo retraso en la tan esperada apertura de la escoleta de Can Nebot y, mientras, nos reafirmamos en nuestra idea de que para este Govern, los ibicencos somos ciudadanos de segunda, siempre a la cola de las prioridades en Palma”

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *