Javier Marí, nuevo presidente de la Junta Local del PP de Sant Josep

Javier Marí, nuevo presidente de la Junta Local del PP de Sant Josep

Sant Jordi, 29, octubre, 2017.- Los afiliados al Partido Popular en Sant Josep que han participado en el 9 Congreso Local de la formación, han elegido a Javier Marí como nuevo presidente de la Junta Local del PP en la localidad. La candidatura de Marí era la única presentada para presidir el partido en Sant Josep.

En su discurso de proclamación, Marí ha asegurado que “desde hoy, este equipo comienza a trabajar por los ciudadanos del municipio de Sant Josep” y ha presentado a los miembros de la nueva ejecutiva, en la que Javier Huertas es el Coordinador General, Marilina Ribas la nueva secretaria y Javier Marí Estelles el Tesorero. Se han distribuido cinco vicesecretarias: la de Comunicación, a cargo de Ana Torres; la de Acción Política, a cargo de Vicente Roig; la de Afiliación, a cargo de Xicu Ribas; la de Estudios y Programas con Maria José Ribas al frente, y la de Relaciones Institucionales con Neus Marí como coordinadora. Además se han establecido las Secretarías Ejecutivas de Cala de Bou-Sant Agustí (coordinada por Vicente Portas), la de Sant Jordi (coordinada por Serafin Grive) y la de Sant Josep-Es Cubells (coordinada por Xicu Ribas). Además de los 21 vocales elegidos.

El nuevo presidente de la Junta Local del PP en Sant Josep ha remarcado que se trata de un proyecto en equipo, donde todos suman porque “no tengo ningún afán de protagonismo o de que mi nombre esté en un titular de prensa. Somos nosotros todos juntos los que podemos sacar adelante un proyecto que ilusione y dé soluciones a nuestros vecinos del municipio de Sant Josep. El PP es el único partido político que puede dar un futuro positivo, a todos, sin sectarismos ni prejuicios”.

Marí, que sustituye en el cargo a Maria José Ribas, ha tenido palabras de agradecimiento para la Junta saliente y el gran trabajo que han hecho por “escuchar a nuestros vecinos y buscar soluciones a sus problemas” y ha explicado que, siguiendo este trabajo, el nuevo proyecto que comienza “se centra en Sant Josep y sus parroquias, demostrar a los vecinos que somos un partido que trabaja por dar soluciones, no por añadir más poblemas de los que la vida ya va repartiendo”

Por último, Marí ha indicado que “nunca he trabajado en turismo, hostelería u oferta complementaria, pero siendo como soy una persona que viene del mundo de la agricultura, tengo muy claro que es el turismo el primer consumidor de los productos que obtienen nuestras explotaciones agrarias, todos en esta isla directa o indirectamente vivimos y dependemos del turismo, Desde el partido popular de Sant Josep pediremos a nuestros gobernantes respeto, soluciones de futuro y control, pero sobre todo, respeto para un sector tan estratégico e importante para todos nosotros”.

Congreso 29 oct

El presidente regional del PP Illes Balears, Biel Company, también ha asistido al 9 Congreso Local de Sant Josep, donde ha mostrado su apoyo a la nueva junta a la que ha desea éxitos en la nueva etapa “queremos dar todo nuestro ánimo y agradecimiento al gran trabajo que se está haciendo en Sant Josep, de donde ea nuestra diputada autonómica Maria Jose Ribas, y en general a la labor de José Vicente Marí como presidente del partido en Eivissa cada vez más unido y consolidado”

Por su parte, el presidente del PP Eivissa, José Vicente Mari Bosó, ha destacado que “estamos completando un proceso amplio de renovación interna del Partido Popular de Eivisa. Un proceso que responde a las exigencias de las nuevas generaciones de ibicencos que frente a la parálisis y la falta de ideas en la gestión de la izquierda quieren al frente del Consell un proyecto político renovado, con políticas modernas para responder a los nuevos problemas, con políticas de inclusión que permitan el mejor progreso entre todos. Un proyecto político, en definitiva, solvente, creíble moderado y no subordinado a otros intereses distintos del interés general de los ibicencos”.

Congreso 29 oct 3

Javier Mari, (Madrid, 1972) es Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad de Castilla-La Mancha y desde 2006 funcionario de carrera en el Consell Insular de Eivissa. Nacido en Madrid viene a vivir a Eivissa con 13 años, donde cursó parte de EGB y BUP. Tras la Universidad regresó a la isla, donde trabajó en la finca familiar recogiendo fruta y diseñando y realizando diferentes plantaciones como viña, olivo y aloe vera). De carácter optimista, Javier Marí formó una empresa de proyectos y jardinería. En el ámbito político, Marí ha sido concejal del Ayuntamiento de Sant Josep desde 2011. Entre diciembre de 2011 y junio de 2015 ejerce como concejal de Urbanismo y Actividades. Actualmente ejerce como segundo portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Sant josep.

 

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *