Miquel Jerez, elegido nuevo presidente de la Junta Local del PP de Santa Eulària

Santa Eulària, 28,octubre, 2017.- Miquel Jerez ha ido elegido nuevo presidente de la Junta Local del Partido Popular de Santa Eulària con el 100% de los votos favorables. La candidatura de Jerez era la única presentada para presidir la formación en la Villa del Rio.

Para Jerez, esta oportunidad supone “un reto que me hace mucha ilusión, un reto por afrontar el futuro de Santa Eulària siguiendo la estela del gran trabajo que han hecho nuestros predecesores, un equipo que se ha esforzado mucho por Santa Eulària y sus vecinos y en ello vamos a seguir”.

Miguel Jerez, que sustituye en el cargo a Mariano Juan Guasch, ha tenido palabras de agradecimiento para la Junta saliente, de la que ha valorado el gran esfuerzo por consolidar un proyecto “que ha demostrado ser sólido y fuerte, que escucha a los vecinos del municipio y atiende sus peticiones”.

Jerez ha asegurado que se va a “romper la cara por Santa Eulària ya que siempre me he sentido arropado por sus vecinos y es una deuda que tengo con ellos: devolverles con trabajo y esfuerzo la confianza que han depositado en el Partido Popular de Santa Eulària”.

Jerez ha presentado a los miembros de la nueva Junta Local del PP Santa Eulària, “una lista renovada y joven”, en la que Marilina Bonet Roig es secretaria general, Vicente Marí Torres vicepresidente, Mariano Juan Colomar secretario de organización y Mariano Juan Guasch como tesorero, a los que acompañan 21 vocales.

Para el presidente regional del PP Illes Balears, Biel Company, que ha asistido al 11 Congreso Local del PP en la Villa del Río, “Santa Eulària es posiblemente la junta y el municipio más importante donde gobierna el PP con mayoría absoluta, algo que casi es misión imposible hoy en día, lo que ya dice mucho del partido en esta localidad, al que hay que agradecer el trabajo hecho y del que hay que aprender”. Company ha agradecido de manera especial la labor que está realizando el alcalde Vicent Marí, el presidente saliente Mariano Juan Guasch, y a Miquel jerez le ha alentado a seguir por el camino que tantos logros está obteniendo la formación en santa Eulària.

Por su parte, el presidente insular del PP Eivissa, José Vicente Marí Bosó, ha valorado el gran ejemplo que da el partido en Santa Eulària como un “partido fuerte y organizado y en perspectiva a 2019 vamos a llevar el modelo de las políticas que hace el PP de Santa Eulària al Consell Insular”.

IMG_6846

Miguel Jerez, (Eivissa, 1974) es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y abogado en ejercicio desde 2002. Milita en el Partido Popular de Eivissa desde su juventud, siendo presidente insular de NNGG entre 1997-2005 y presidente insular. Ha sido diputado en el Parlament de les Illes Balears en la VI, VII y VIII Legislatura. Actualmente es miembro de la Mesa del Parlamet y portavoz del grupo parlamentario popular en la Comisión de Asuntos Institucionales del Parlament IB.

 

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *