La ministra Dolors Montserrat participa este lunes 30 de abril en `Objectius a Debat´ del PP Ibiza

La ministra Dolors Montserrat participa este lunes 30 de abril en `Objectius a Debat´ del PP Ibiza

 

  • La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad abordará los aspectos sociales que contemplan los presupuestos generales del Estado 2018

 

 

Eivissa, 25, abril, 2018.- La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, participará este próximo lunes, 30 de abril, en la nueva edición de `Objectius a Debat´ del Partido Popular de Ibiza en el Centro Cultural de Jesús. El ciclo de mesas redondas donde se proponen temas a debate relevantes para la sociedad ibicenca (como en anteriores ocasiones han sido la educación, el turismo, la economía o la sanidad) retoma su andadura este año con servicios sociales y la presencia de la ministra del ramo, Dolors Montserrat, que hablará de la vertiente más social de los Presupuestos Generales del Estado 2018.

Bajo el título “Los #PGE2018 más sociales, pensando en ti, pensando en todos”, la mesa redonda, abierta al público en general, comenzará a las 10h de la mañana y estará presentada por la eurodiputada del grupo popular europeo, Rosa Estarás. El presidente regional del PP Illes Balears, Biel Company, asistirá también a este acto.

Como en anteriores ocasiones, tras la intervención de los ponentes, se abrirá un turno abierto de participación.

Como ha señalado el presidente del PP Ibiza, José Vicente Marí bosó, “con esta nueva edición de Objectius a Debat, el Partido Popular de Ibiza mantiene su compromiso de apertura y diálogo con la sociedad a través de iniciativas como estas mesas redondas en las que se busca la participación activa de los asistentes, para conocer de primera mano sus demandas e inquietudes”. “Proponemos un foro de debate en el que todas las aportaciones nos ayuden a construir puentes y proyectos en común, que sean lo más beneficiosos para todo el conjunto de la sociedad”, ha explicado el presidente de los populares, quien ha agradecido de antemano la presencia de la ministra Dolors Montserrat en Ibiza.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *