PP Sant Antoni: “El código ético del PSOE es un traje a medida, adaptable según les convenga”

PP Sant Antoni: “El código ético del PSOE es un traje a medida, adaptable según les convenga”

Sant Antoni, 26, abril, 2018.- El Partido Popular de Sant Antoni ha denunciado “el espectáculo” que está ofreciendo el Tripartito en la localidad y más concretamente el alcalde, Pep Tur `Cires´con respecto al caso de la concejal de gobernación Aída Alcaraz.

 “Un alcalde que siempre mantiene el más absoluto de los silencios y que ayer, en el pleno, hizo uso de su turno de palabra para hablar mal de un funcionario que ni siquiera estaba presente y no se podía defender y de un caso que está bajo investigación judicial. ¿Es ése el ejemplo de ecuanimidad y respeto por la justicia que quiere dar el PSOE en Sant Antoni?”. Los populares no entienden cómo el alcalde hizo estas declaraciones tan “bochornosas” en un pleno en el que “se negó la palabra a los representantes del PP”.

 Para los populares de Sant Antoni, “hay deriva totalitaria en un equipo de gobierno que ha perdido completamente los papeles, que cree que el Ayuntamiento es su “cortijo” y que, además, está dando una clara lección de cinismo al anunciar que ni menos va a aplicar su propio código ético. “El código ético del PSOE, queda demostrado, que es un traje a medida, de un espectacular tejido flexible: adaptable según los casos”, han ironizado desde el PP Sant Antoni.

“Aquí lo que prima es el agarrarse a la silla como sea”, lamentan los populares, “hace tiempo que Sant Antoni ha dejado de tener un gobierno implicado con el municipio y sus vecinos y tiene un gobierno comprometido con sus propia causa: mantenerse en la silla cueste lo que cueste, así sea acumulando denuncias por acoso laboral y yendo a los juzgados”.

 

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *