MARÍ BOSÓ: “LA CONSELLERA DE TERRITORI Y SU NORMA TERRITORIAL CAUTELAR SON UNA AUTENTICA NULIDAD”

MARÍ BOSÓ: “LA CONSELLERA DE TERRITORI Y SU NORMA TERRITORIAL CAUTELAR SON UNA AUTENTICA NULIDAD”

“Ante la avalancha de más de 2.500 Alegaciones contra la NTC exigimos su retirada y la inmediata dimisión de la Sra. Pepa Marí”

El Partido Popular de Eivissa y su Presidente José Vicente Marí Bosó han pedido hoy la retirada de la Norma Territorial Cautelar y la inmediata dimisión de la Consellera Pepa Marí “ante tal avalancha de Alegaciones en contra de la NTC, tras la soberbia de no sentarse a hablar y acordar con nadie, la Consellera de Territori debería dimitir con carácter inmediato en lugar de reírse de los ibicencos”.

“Se ha demostrado que tanto la Consellera Pepa Marí como su Norma Territorial Cautelar, son una auténtica nulidad y así se lo han dicho alto y claro miles de ibicencos” ha señalado Marí Bosó.

El Partido Popular de Eivissa considera que ‘reírse’ de los 2.500 ciudadanos que se han expresado en contra de las políticas radicales de los socialistas en el Consell Insular inhabilita a la Consellera Pepa Marí, más aún tras su estrepitoso fracaso de gestión a la hora de ordenar y preservar nuestro territorio.

“Pepa Marí es la mejor garantía del desorden y la proliferación de construcciones y licencias de obra nueva en nuestro territorio” ha añadido Marí Bosó, “como se ha demostrado en estos meses en que se han triplicado las solicitudes de licencias de obra”.

El Partido Popular de Eivissa considera que es la misma soberbia que nos llevó a la nulidad del PGOU de Vila y del BIC de Ses Feixes la que ahora nos lleva la nulidad de la Norma Territorial Cautelar, el despropósito de cientos de licencias de obra nueva solicitadas y el ataque diario –desde el Consell gobernado por socialistas y podemitas- a los pequeños propietarios ibicencos.

La Norma Territorial de la Consellera Marí ha recibido más rechazo que la modificación del PTI intentada por los socialistas en 2010. En aquella ocasión el sentido común de Xico Tarrés le llevó a retirar aquella modificación entendiendo el correctivo que suponían 2.000 alegaciones en contra y sin embargo ahora la diferencia es que los socialistas ibicencos están alineados con el “no es no” del radical Pedro Sánchez y en la soberbia de no escuchar a nadie.

El modelo radical socialista de Vicent Torres pasa por políticas que tripliquen las licencias de obra, la legalización de miles de plazas turísticas en plurifamiliares, las moratorias de todo, la subida desorbitada de los impuestos a los ciudadanos y la incompetencia en el control y la disciplina urbanística y turística en nuestra isla, lo que en conjunto nos lleva a la parálisis, la irrelevancia en las Islas Baleares y a perder la oportunidad de seguir creando empleo.

Para el Partido Popular de Eivissa los perjuicios directos a los ibicencos de las políticas radicales de Vicent Torres y su Consellera de Ordenación del Territorio ya son evidentes: el segundo trimestre del 2016, Eivissa tenía un crecimiento económico al ritmo del 4%, mientras que en el tercer trimestre ese ritmo bajó al 3’4%, lo que señala que se está desacelerando nuestra economía; en el 2015 se redujo el paro en Eivissa un 12% con respecto al 2014, en el 2016 únicamente hemos reducido el paro un 6% con respecto a 2015; en el 2015, las nuevas contrataciones fueron 354 con respecto a 2014, en 2016 las nuevas contrataciones con respecto a 2015 han sido solo 29. Por último, hemos conocido que Baleares es una de las comunidades españolas donde más baja la confianza empresarial en el primer trimestre del año.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *