NNGG pide que los estudiantes de Turismo también puedan aparcar en Comandancia como el resto de alumnos de la UIB

NNGG pide que los estudiantes de Turismo también puedan aparcar en Comandancia como el resto de alumnos de la UIB

3, junio, 2022

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Eivissa han pedido esta mañana que se permita el acceso de los estudiantes de la Escuela de Turismo de la UIB al aparcamiento de la universidad, situado en el edificio de la antigua Comandancia. Manu Jiménez Roig, representante de NNGG, ha recordado que “pese a tratarse de la misma universidad, supone un agravio comparativo que unos estudiantes puedan aparcar de forma gratuita y los demás se vean obligados a pagar zona azul todos los días”.  

Cabe recordar que la Escuela de Turismo se ubica en el antiguo edificio del Consell Insular, en la calle de Bes, mientras que las demás formaciones se imparten en Comandancia, que dispone de plazas de aparcamiento para sus usuarios. “Es discriminatorio el trato a unos estudiantes y a otros, más si tenemos en cuenta que ambas facultades se encuentran a escasos metros”, ha añadido.

“De esta manera, solicitaremos al rector de la UIB que tenga en cuenta esta discriminación y que autorice el acceso de los estudiantes de Turismo al aparcamiento durante los días lectivos. Es una medida muy sencilla que no supone ningún gasto para la institución y que, en cambio, sí supone un ahorro de tiempo y dinero a los alumnos”, ha concluido.

Següent entrada:
Entrada anterior
Coneix més sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *